Seminario para actores y actrices

SEMINARIO PARA ACTORES Y ACTRICES
Raymond Carver

Cuándo: 15 y 16 de junio
Horario:15 de junio de 11:00h a 15:00h y de 17:00h a 21:00h | 16 de junio de 17:00h a 21:00h
Dónde: En La Corsetería, C/Cabeza, 8
Imparten: Sara Núñez de Arenas
Dirigido a: actrices, actores, dramaturgos, poetas, escritores, artistas plásticos, músicos y seres humanos en general
Precio: Participantes 50€ | Oyentes  25€
Inscripciones:  info@nuevoteatrofronterizo.es

“Hay en el alma un deseo de no pensar. De estar quieto. Emparejado con éste, un deseo de ser estricto, sí, y riguroso. Pero el alma también es una afable hija de puta no siempre de fiar.”

A partir de sus cuentos indagaremos en la comunicación, el subtexto, la presencia y el silencio.

SARA NÚÑEZ DE ARENAS
Dramaturga
Directora de LA CONOCIDA Producciones, es licenciada en Historia y Teoría del Arte por la Universidad Autónoma de Madrid. Formándose además en diversas disciplinas teatrales con maestros como: Ángel Gutiérrez, José Carlos Plaza, Begoña Valle, Alfredo Sanzol, Arnold Taraborelli, Xavi Bovés, José Sanchís Sinisterra, Roland Schimmelpfenning o Alberto Conejero, Antonio Malonda o Andrés Lima.
Ha trabajado como actriz para el Teatro de Cámara Chéjov, donde también realiza trabajos de producción, coordinación y ayudantía. Ha sido ayudante de dirección en “El Silencio y la Belleza” escrita y dirigida por Antonio Garrigues Walker, Fernando Calatrava y José Sanchis Sinisterra. Desde 2014 dirige EL SUEÑO, grupo de entrenamiento e investigación teatral. Profesora de teatro en varios centros escolares desde 2015 y en los CMU Poveda y Mendel donde adapta y dirige “Los Figurantes” de Sinisterra en 2017 y “Las brujas de Salem” de Arthur Miller en 2019. Como productora ha trabajado en diversos proyectos como: Festival de Teatro del Somontano, Caídos del cielo de Paloma Pedrero, SANRA Management o ha sido programadora de la Sala de Teatro OFF Latina.
En 2015, dirige La Más Fuerte de Strindberg y en Vacío de José Sanchis Sinisterra, con LA CONOCIDA Producciones. En 2016 estrena La fuerza, un espectáculo de A. Strindberg que adapta y dirige y cuyo texto será publicado en Ediciones Antígona en 2019. Dirige también: El Rescate de Ramón del Pomar, 2016, Amour Divagante del grupo poético Divagantes, 2017 y El Espíritu de las Flores en 2017 para el Instituto Confucio.