Otras lógicas. Taller de creación escénica

 TALLER INTENSIVO  
Otras lógicas
Imparte Eva Redondo

Cuándo: 8, 15, 22 y 29 de abril de 2020
Sesiones: miércoles (4 sesiones)
Horario: elegir entre estas 2 opciones
· Grupo de mañana: de 10:30h a 14:30h
· Grupo de tarde: de 16:30 a 20:30h
Dirigido a: creadoras y creadores escénicos
Precio: 220€ (10% de descuento para Cómplices NTF)
Dónde: en Nuevo Teatro Fronterizo, c/Cabeza 8
Inscripción*: envíanos tus datos completos a info@nuevoteatrofronterizo.es
*Plazas limitadas. La confirmación de plaza se hará una vez formalizado el pago. Para que el taller se pueda realizar, será necesario que tenga un mínimo de alumnos inscritos. En caso contrario, quedará anulado y se procederá a la devolución del 100% del importe pagado.

El racionalismo sigue teniendo un papel predominante en las técnicas de creación.
Cuando una obra comienza a vislumbrarse, intervenimos sobre ella sin piedad, imponiéndole una lógica que acartona el material. Esta lógica responde a los principios de causa/efecto que todavía hoy pretenden explicar el mundo siguiendo las leyes de coherencia, unidad, orden y credibilidad en un universo que se comporta de manera caótica y compleja.

Este taller pretende acercarse al proceso de creación desde otras lógicas. Pondremos el foco en aspectos más intuitivos e irracionales. Trabajaremos  la creación escénica en su amplio sentido; desde la escritura, la dirección y el cuerpo de los actores y actrices.

Cada participante traerá una semilla creativa sobre la que quiera trabajar: una imagen, una frase, un relato, cuento, novela, cuadro, etc.