ONIRODRAMA Grupo de investigación de sueños

 LABORATORIO LONJA DE SUEÑOS 
“ONIRODRAMA”

Iniciativa coordinada por NTF y Circodrama en la que mediante una serie de ensayos grupales se creará un dispositivo onírico que se abrirá a la comunidad para que a través del Psicodrama se revivan/recreen sueños.

Las sesiones serán facilitada por “Los Onirodramatistas” (los psicodramatistas Alejandra Barbarelli, Miguel Buzeta y Cecilia Marquez) Esta actividad es parte de un proyecto más amplio, el “Laboratorio Lonja de sueños”, una iniciativa conjunta de NTF y “Los Onirodramatistas”, un espacio de investigación multidisciplinar -teatral, dramatúrgico, socio y psicodramátcio- que tiene como objetivo la intervención comunitaria a través de los sueños de los participantes.

“Onirodrama” será eminentemente vivencial. A través de técnicas socio-psicodramáticas, compartiremos los sueños del grupo y luego le daremos vida al sueño de uno de los participantes. Luego de la experiencia, se abrirá un espacio para que cada uno pueda ver cómo le gustaría participar  en la siguiente etapa de  esta exploración, que consistirá en abrir esta experiencia al público para seguir construyendo juntos un espacio para compartir los sueños.

Si estás interesado en formar parte de esta comunidad envíanos tus datos completos a info@nuevoteatrofronterizo.es
Para asistir a las sesiones abiertas es necesario inscribirse a través de correo electrócnico