MI SOFÁ ES UN ESPACIO PÚBLICO. Conversaciones de cuerpo presente

 ENCUENTRO ABIERTO 
MI SOFÁ ES UN ESPACIO PÚBLICO
Conversaciones de cuerpo presente
María Teresa León
Domingo 12 de marzo a las 12:00h en la Sala Mínima Espacio escénico. Entrada libre

María Teresa León (1903-1988) fue una autora indispensable de nuestra Edad de Plata: escritora y mujer de teatro auténtica, comprometida con la cultura y la política españolas. La suya es la historia de un olvido. En este encuentro queremos recuperar su voz, memoria viva de los olvidados de una época. Bienvenida al sofá, María Teresa.

Mi sofá es un espacio público nace de la necesidad de crear comunidad de cuerpos presentes. En un tiempo en que el cuerpo se esconde tras las pantallas, entendemos que hay muchas formas y causas para habitar el espacio, para compartirlo. Sentirse, abrazarse, reírse… Traer a la memoria para seguir construyendo futuro.

Mi sofá  es un espacio público pretende crecer al amparo de muchos cuerpos presentes.  Guardar las palabras como un tesoro, como un bello poema que alguien nos susurra. Tomar el espacio público mediante la acción de la escucha.
Mi sofá es un espacio público nace de la necesidad de entretejer lazos afectivos, de descubrir en los ojos ajenos los motivos de los propios. Y por ello nuestro sofá se invadirá de esos otros cuerpos presentes que ya no están. De esos cuerpos cuya memoria nos habita, nos ayuda a generar pensamiento.

Cuándo: Domingo 12 de marzo a las 12:00h
Dónde: Sala Mínima Espacio Escénico. C/ Mallorca, 4 – Local.
Mi sofá es un espacio público pretenden fomentar el encuentro (físico), el diálogo y generar pensamiento.
Nuevo Teatro Fronterizo se une a esta iniciativa organizando este encuentro con la invitada María Teresa León.
ENTRADA LIBRE

sello MI SOFÁ ES UN ESPACIO PÚBLICO