EN VOZ DEL AUTOR “EL LUGAR DONDE REZAN LAS PUTAS”, por José Sanchis Sinisterra. 4 de febrero

 LECTURA EN VOZ DEL PROPIO AUTOR Y PUESTA EN COMÚN  
EN VOZ DEL AUTOR: “EL LUGAR DONDE REZAN LAS PUTAS”, por José Sanchis Sinisterra

No es imprescindible que un buen autor o autora sea, además, buen lector, ni siquiera de su propia  obra. Aunque a veces hay sorpresas. En todo caso, la experiencia que supone escuchar, en voz del autor, las voces interiores que conformaron el  universo de su obra que llega esbozado en la escritura, resulta fascinante.

Voluntad egoísta nuestra, de disfrutar con la lectura, pero también intención de sacar al escritor de su soledad y desvelar al público los entresijos de la creación dramática.

En un intempestivo retorno a su época del “teatro en el teatro” (“Ñaque”, “¡Ay, Carmela!”, “Pervertimento”, “El cerco de Leningrado”, Los figurantes”…), el autor ha querido abordar, desde una libertad dramatúrgica quizás excesiva, cuál podría ser un “teatro en tiempos de rabia”, que una pareja de jóvenes actores de hoy, Rómulo y Patri, pretenden crear y representar. Entrelazando el humor, lo fantástico y lo político, el texto juega con una serie de enigmas que aspiran a suscitar otras tantas preguntas en la mente del espectador/cómplice.

Cuándo: Jueves 4 de febrero a las 19:00 hs.
Dónde: En La Corsetería, c/Cabeza 8

ENTRADA LIBRE, ACTIVIDAD GRATUITA