EN VOZ DEL AUTOR “TODAS LAS NOCHES DE UN DÍA” por Alberto Conejero. 15 junio

 LECTURA EN VOZ DEL PROPIO AUTOR Y PUESTA EN COMÚN  
EN VOZ DEL AUTOR: “TODAS LAS NOCHES DE UN DÍA” por Alberto Conejero
Miércoles 15 de junio en La Corsetería NTF

No es imprescindible que un buen autor o autora sea, además, buen lector, ni siquiera de su propia  obra. Aunque a veces hay sorpresas. En todo caso, la experiencia que supone escuchar, en voz del autor, las voces interiores que conformaron el  universo de su obra que llega esbozado en la escritura, resulta fascinante.

Voluntad egoísta nuestra, de disfrutar con la lectura, pero también intención de sacar al escritor de su soledad y desvelar al público los entresijos de la creación dramática.

Rodeado de urbanizaciones sobrevive un viejo jardín con su invernadero. Hace años que nadie ha visto a Silvia, la duela de la casa. Allí sólo queda Samuel, el jardinero. Todas las noches de un día se inicia cuando la policía acude a la casa para intentar descubrir el paradero de la mujer. Bajo los techos de cristal parece esconderse más de un secreto. Los custodia Samuel, el jardinero. La policía lo interroga con la sospecha de que él sea el responsable de la desaparición. Empieza entonces un thriller policiaco. Una historia de amor sobre la incapacidad de amar y sobre la inútil belleza de las flores. Bienvenidos a Todas las noches de un día.

Alberto Conejero

Cuándo: Miércoles 15 de junio a las 19:00 h
Dónde: En La Corsetería, c/Cabeza 8

Actividad gratuita. Entrada libre hasta completar aforo
¿ERES CÓMPLICE NTF? RESERVA TU LOCALIDAD