EN VOZ DEL AUTOR “MARE NOSTRUM. FINIS SOMNIA VESTRA”, por Marco Magoa. 8 Junio

 LECTURA EN VOZ DEL PROPIO AUTOR Y PUESTA EN COMÚN  
EN VOZ DEL AUTOR: “MARE NOSTRUM. FINIS SOMNIA VESTRA”, por Marco Magoa
Miércoles 8 de junio en La Corsetería NTF

No es imprescindible que un buen autor o autora sea, además, buen lector, ni siquiera de su propia  obra. Aunque a veces hay sorpresas. En todo caso, la experiencia que supone escuchar, en voz del autor, las voces interiores que conformaron el  universo de su obra que llega esbozado en la escritura, resulta fascinante.

Voluntad egoísta nuestra, de disfrutar con la lectura, pero también intención de sacar al escritor de su soledad y desvelar al público los entresijos de la creación dramática.Estamos a punto de conocer a Mahmud, un hombre gay sirio que huyó de su país.

Estuvo a punto de ser lanzado desde una azotea de un edificio en Damasco por ser homosexual. Hace tres días se embarcó en Libia en un pequeño barco rumbo a la isla de Lampedusa y acaba de ser rescatado en el mar. No comprende que ha ocurrido… Intenta recordar y a través de sus recuerdos conoceremos su vida en Siria, su familia, los dos últimos años en un campo de refugiados en Jordania, sus sueños, amigos, su amor, el ISIS, las mafias en el norte de África y Europa. ¿Qué le ha ocurrido? ¿Es Mahmud un superviviente?

Marco Magoa

Cuándo: Miércoles 8 de junio a las 19:00 hs.
Dónde: En La Corsetería, c/Cabeza 8

Actividad gratuita. Entrada libre hasta completar aforo
¿ERES CÓMPLICE NTF? RESERVA TU LOCALIDAD