“DRAMATURGIAS BASURA o cómo hacer obra de cualquier cosa” Taller por José Sanchis Sinisterra. 23 de septiembre

  Taller  teórico y práctico de escritura dramática 
“DRAMATURGIAS BASURA o cómo hacer obra de cualquier cosa”
Por José Sanchis Sinisterra

No se trata de una extravagancia: es posible diseñar y construir un producto dramatúrgico y/o escénico a partir de los más diversos y anodinos materiales textuales. Una receta de cocina, un folleto farmacéutico, las instrucciones de un electrodoméstico, el programa electoral de un partido (preferentemente de derechas), una página de la guía telefónica, una oración contra el mal de ojo, la lista de la compra, un informe forense, el parte meteorológico, una serie de reclamos publicitarios, un cuestionario burocrático, los diez mandamientos ( o más), etc. etc.

Se trata, simplemente, de aplicarles un concreto dispositivo formado por seis coordenadas y de realizar una serie -también limitada- de manipulaciones textuales en apariencia formales. Todo ello, naturalmente, en función de un propósito comunicativo que no puede dejar de lado las cuestiones de contenido.

Taller teórico y práctico de Escritura Dramática coordinado por José Sanchis Sinisterra.                                      Ocho sesiones de tres horas, entre el 23 de septiembre y el 16 de octubre.

Dirigido a dramaturgos y dramaturgas, actores y actrices, directores y directoras

MATRÍCULA: 180 € (10% de descuento para cómplices de NTF)

Cuándo: del 23 de septiembre al 16 de octubre, miércoles y viernes (8 sesiones) de 16:30 a 19:30 hs.
Dónde: En La Corsetería, c/Cabeza 8

INSCRÍBETE PINCHANDO AQUÍ