Política de Cancelaciones /Desistimiento/Devoluciones

Métodos de pago

Puedes pagar tu compra con cualquiera de las siguientes formas de pago:

  • Tarjeta de crédito o débito: Visa, MasterCard, 4B, Euro 6000, Maestro española, American Express, Diners Club y JCB.

Política de cancelaciones / devoluciones

En virtud de lo establecido en el RDL 1/2007 de 16 de Noviembre, por el cual se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Defensa de Consumidores y Usuarios, el adquirente de uno de nuestros cursos tiene derecho a desistir del contrato en el plazo máximo de 14 días previos al inicio del taller. En este plazo el alumno puede darse de baja comunicándolo al centro, por escrito, mediante un medio que acredite la debida constancia de su voluntad, sea por correo electrónico, fax, o carta certificada.

En cualquier caso para cualquier duda o aclaración al respecto se aconseja contactar con el departamento de atención al cliente, el cual tramitará las dudas o sugerencias e intentará ayudarte en tus necesidades.

Pasado este plazo, ambas partes se comprometen al total cumplimiento del contrato y en su integridad, ya que durante ese plazo el alumno puede revisar los materiales de estudio y comprobar el método de enseñanza y todo aquello que aparece un su contrato de enseñanza.

Se excluye del derecho de desistimiento, tal cual dispone ese mismo RDL, aquellas adquisiciones que consisten en materiales o cursos a los que se accede mediante contraseñas y se trate de productos o servicios inmediatamente reproducibles.